VIENTOS DE VERANO

VIENTOS DE VERANO

 

VIENTOS DE VERANO es una obra original escrita y dirigida por Daniel Gómez. La pieza teatral es una alegoría a la vida con sus múltiples colores y sus toques de negro, que invita a reflexionar sobre lo esencial, la memoria, la muerte, el valor de la familia y el amor que traspasa el tiempo y la distancia. Una historia para creer en las casualidades, reír del infortunio y dejarte llevar por lo bueno, que el viento sopla y el sol brilla para todos.

 

FICHA TÉCNICA:

Producción: Ciudad Teatro. Libreto, Dirección y Diseño de Arte: Daniel Gómez.

Asistencia de Dirección: Marcos Moreno. Asistencia de Producción: Karina Sánchez y Jorge Fernández. Fotografía y video: Maik Flaming. Prensa: Stefy Ramírez. Escenografía: Claudio Toledo. Elenco: Antonella Zaldívar, Gustavo Ilutovich, Teresa González Meyer, Ana Banks, Jorge Uriarte y Jeanine Llanes.

Sinopsis: La vida de una actriz se ve truncada luego del fracaso de su última película, asediada por la fama y un futuro incierto, se oculta en un hogar de ancianos donde descubre que no todo está perdido. Allí, la casualidad la pondrá a prueba y el destino, de cabeza.

Auspician: KITADOL RAPID Y KAFA TOSTADORES.

FECHAS:

LOCALIDAD:

Sala Moliere, Alianza Francesa de Asunción

Mcal. Estigarribia 1039 c/ EEUU

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
GENERALES GENERAL ANTICIPADAS 60.000
  PROMO 2 ENTRADAS ANTICIPADAS 100.000

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

 

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL