TU MADRE O YO

Camila (Sifri Sanabria) y Tomás (Jorge Ratti) una joven y feliz pareja, viven en paz su eterna luna de miel, hasta que llega a irrumpir en sus vidas Amparo (Lourdes Garcia Stark), la madre de Camila, quien se muda a vivir con ellos tras haber tenido una pelea matrimonial con Carlos (Wilfrido Acosta), el padre de Camila. Esta peculiar suegra, un poco bastante veleta y al mismo tiempo obsesionada con la limpieza y la higiene, pone en un aprieto a la joven pareja, cuya intimidad se ve interrumpida.

La desubicación de Amparo, les lleva a esta pareja a vivir situaciones límites, porque esta peculiar suegra tiene el tupe de contratar a Maxi (Tincho Oviedo), un taxi boy y llevarlo a la casa de su yerno, quien confundido cree que es un mucamo enviado por la agencia de empleo ….

Carlos el marido Amparo busca recuperar su matrimonio, y se ve envuelto en extrañas, ridículas y confusas situaciones.

Podrán Amparo y Camila, zafar de esta confusa situación sin que sus respectivos esposos, descubran que en esa casa se encuentre ni más ni menos que un taxi boy ¿

A partir de 13 años, a criterio de los adultos si llevan a menores de esa edad.

Duración: 1 hora 20 minutos

 

FECHAS:

LOCALIDAD:

Teatro de las Américas - CCPA

José Berges entre Estados Unidos y Brasil

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
VIP GENERAL FULL PRICE 90.000
GENERALES GENERAL FULL PRICE 80.000

PAGAN A PARTIR DE 2 AÑOS

APTO PARA MAYORES DE 13 AÑOS (A CRITERIO DEL ADULTO RESPONSABLE)

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL