SOLTERO - JUAMPI GONZÁLEZ

SOLTERO - JUAMPI GONZÁLEZ

Juampi González presenta “Soltero”

Una hora y media de humor en el que la gente es parte del show y no para de reír, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. Con la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya.

 

"Soltero" es uno de los shows de humor más aclamados por el público. Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.100 personas y agotar en reiteradas ocasiones el mítico Teatro Maipo, Juampi lleva su segundo espectáculo a todo el país, despues de recorrer Argentina viene a Paraguay, el cual ya lo disfrutaron más de 50.000 espectadores, en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de su reconocido personaje “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones pelveltidas-, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO.

 

Instagram: https://www.instagram.com/juampigon

Facebook: https://www.facebook.com/juampigon/

Twitter: https://twitter.com/JuampiGon

 

Video de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=yNJQSHJTLuw

 

FECHAS:

LOCALIDAD:

Teatro de las Américas - CCPA

José Berges entre Estados Unidos y Brasil

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
GENERALES GENERAL ANTICIPADAS 180.000
    FULL PRICE 210.000
ESPECTÁCULO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL