RIDICULO - Grego Rossello

RIDICULO - Grego Rossello

Grego Rossello es considerado uno de los mejores comediantes jóvenes de Argentina.

De vocación actor, sus primeros pasos en el arte los dio a los 13 años, trabajando en cine, teatro y TV. Y comenzó a hacer stand up a los 18 años.

 

Se formó y popularizó como actor con sus ingeniosos videos en Instagram cargadas de un gran poder viral. En ascenso permanente, sus seguidores llegaron a más de 1 millón de personas, convirtiéndolo en el instagramer más famoso de Argentina.

 

En el 2016 realizo el primer show de teatro en el Gran Rex, llamado ´´No entiendo nada´´. Logró un rotundo éxito, agotando las plateas en pocos días

 

En el 2017, volvió al teatro Gran Rex por segundo año consecutivo, para presentar ´´Ridículo´´, un stand up que lo llevo de gira por la costa atlántica. Show que presento en el 2018 en el Liceo Comedy, de la mano de Gustavo Yankelevich.

En ese mismo año también protagonizo una comedia para la pantalla grande (´´ ¿Qué puede pasar?´´)

Participo en el programa de televisión ´´Polémica en el bar´´, grabó para Comedy Central, y hoy es uno de los conductores de ´´ESPN Redes´´. Condujo la transmisión digital del mayor galardón de la TV argentina (los premios Martin Fierro 2018.

 

Cubrió incluso eventos internacionales, como la presentación de Avengers Infinity War y Avengers End Game, el festival musical Lollapalooza y el Coachella, el Mundial de Futbol 2018, y el torneo de la Champions League (al que volverá este año).

 

Grego, un ´´ridículo´´ que se ríe de sí mismo, es el preferido de varios famosos como Lio Messi y Chris Hemsworth. Versátil, carismático, autentico, seductor, familiero. Un fenómeno que traspaso las redes y que con tal solo 27 años llegó lejos y va por mas.

FECHAS:

LOCALIDAD:

Gran Teatro del BCP

Federación Rusa y Augusto Roa Bastos

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
PLATEA GENERAL TIER 2 130.000
GENERALES GENERAL TIER 2 180.000
VIP GENERAL TIER 2 260.000
ESPECTÁCULO APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL