DON QUIJOTE!

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción presentará “Don Quijote” en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane  originales de Marius Petipá y música de León Minkus, del 24 de mayo al 02 de junio. Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el primer bailarín invitado Antón Joroshmanov de la Compañía Nacional de México

Esta Temporada es presentada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y los patrocinantes oficiales Sudameris,Petrobras y Hotel Palmaroga con la Producción General de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal.Participan más de 50 artistas entre bailarines y actores de gran trayectoria.El vestuario corresponde a Ricardo Migliorisi, la escenografía a Tessy Vasconsellos.  El Ballet Don Quijote basada en el romance satírico de Miguel de Cervantes Saavedra fue escrito en dos volúmenes, el primero publicado en 1605 y el segundo en 1615.La historia del ballet Don Quijote fue inspirada en el capítulo XX del volúmen dos “DONDE SE CUENTAN LAS BODAS DE CAMACHO EL RICO, Y BASILIO EL POBRE”.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Municipal Ignacio A.Pane y en la Red    UTS

            Para más información favor llamar a los teléfonos 445 169 y/o 450 153.

FECHAS:

LOCALIDAD:

Teatro Municipal

Presidente Franco e/ Alberdi y Chile

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
PLATEA GENERAL FULL PRICE 50.000
PALCOS LATERALES GENERAL FULL PRICE 50.000
TERTULIA Y PARAISO GENERAL FULL PRICE 30.000

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL