DANIEL HABIF - INQUEBRANTABLES TOUR

DANIEL HABIF - INQUEBRANTABLES TOUR

INQUEBRANTABLES es una experiencia inspiracional con el fin de elevar los estándares de desempeño emocional, profesional y espiritual de una sociedad a través de la inspiración y motivación del capital humano.

Otorga herramientas eficaces y efectivas para el desarrollo e implementación de una nueva capacidad para el dominio propio ante los conflictos internos y externos.

Eleva el enfoque y la actitud de excelencia de los talentos y dones individuales. Te da estrategias y armas para el liderazgo profesional y espiritual aplicables a situaciones de riesgo y confrontación.

Fomenta la creatividad e innovación en todas las áreas laborales creando un liderazgo participativo y de servicio basado en los valores y moral de la ética suprema.

Tiene como columnas, el ensanchamiento y reforzamiento de: La Mente, El Cuerpo, El Corazón y El Espíritu

FECHAS:

LOCALIDAD:

CENTRO DE EVENTOS PASEO LA GALERIA

Avda. Santa Teresa

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
GOLD NUMERADO FULL PRICE 200.000
PLATINO NUMERADO FULL PRICE 320.000

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL