CIRCULO VIP EMPRESARIAL PARAGUAY

CIRCULO VIP EMPRESARIAL PARAGUAY

La 14ª edición de los encuentros de Networking más exitosos de la región desembarca en Paraguay.

Empresarios de toda la región se reunen en un mismo lugar convocados por la producción de Círculo VIP Empresarial desde hace 4 años en Uruguay. Debido al éxito obtenido en cada encuentro y sus óptimos resultados, sus directores han decidido expandir los encuentros a los distintos países de la región realizando el primer encuentro de éste 2019 en Paraguay. 

Los encuentros de networking del Círculo VIP Empresarial son abiertos a todos los que deseen hacer negocios. El objetivo de los eventos es ampliar el círculo social empresarial, hacer crecer la red de contactos, fomentar la interacción entre iguales, vincular las empresas y generar alianzas de negocios. Asimismo, lograr una beneficiosa sinergia en el mundo empresarial, acercando empresarios e inversores de distintos países a relacionarse.

FECHAS:

LOCALIDAD:

Talleyrand Villamorra

Mariscal López Esq. Infante Rivarola

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
GENERALES GENERAL FULL PRICE 180.000

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL