CATA DE COPAS RIEDEL

CATA DE COPAS RIEDEL

La cata de copas Riedel, a diferencia de una cata tradicional donde lo que se degusta es el vino, se focaliza en la experiencia sensorial que se da cuando tomamos ese vino en una copa ideal que logra potenciar sus sabores.

El objetivo es lograr entender como un vino puede demostrar características completamente diferentes cuando se sirve en diferentes copas.

El embajador de Riedel, quien facilitará la experiencia, hará un recorrido sensorial a través de las distintas copas varietales de Cabernet-Merlot/Pinot Noir/ Chardonnay y Sauvignon Blanc, con vinos de primera línea.

La entrada incluye un tasting set con estas 4 copas de Regalo. Posterior a la cata los asistentes podrán disfrutar de un cocktail.

Es una experiencia única que no te podes perder!!!!

FECHAS:

LOCALIDAD:

LA MISION HOTEL BOUTIQUE

Eulogio Estigarribia 4990 Esquina San Roque Gonzalez Asunción, 1892

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
GENERALES GENERAL FULL PRICE 490.000

APTO PARA MAYORES DE 21 AÑOS

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

COMPRAR E-TICKET

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comprar tus entradas con Atlas E-Ticket lo haces de manera fácil, rápida y en 3 simples pasos:

  1. Encontrá tu evento favorito utilizando el buscador o a través de las categorías de cada evento. Hace clic en el botón de “Comprar ya”, elegí la zona y el asiento numerado en caso que lo requiera
  2. Si es la primera vez que compras realizas una compra a través de Atlas E-Ticket o de RED UTS necesitarás registrarte para poder nominar tus entradas y hacerlas completamente personales.
  3. Finalmente abonar las entradas ingresando un número de tarjeta de crédito a través del sistema E-Commerce de Bancard. La forma de pago es 100% segura.

Una vez realizado el pago recibirás tu E-Ticket al correo con el que registraste tu cuenta.

Para más información ver el video a la izquierda o descargar el manual de E-Ticket más abajo.

DESCARGAR MANUAL